Conecta con nosotros

Publicado

en

Desde iglesias y hasta una cárcel. Esas han sido las paradas que han tenido los encargados de mostrar la película “Canuto” en diversas ciudades de Chile, la cual ha tenido muy buena aceptación y recepción por parte del público que ha tenido la oportunidad de verla. Un gran trabajo cinematográfico que se alza como el primero de su clase y que sigue en la palestra desde su estreno oficial en octubre de 2016.

PRESENTACIÓN:

Fundación Propais en asociación con Knnut-Cine Media presentan la película “CANUTO”, basada en el libro de Teobaldo Cuevas V. sobre la vida y obra del Pastor evangélico Juan Bautista Canut de Bon Gil. Este largometraje de corte histórico cultural de 1 hora y 45 minutos de duración recrea los principales eventos en la vida del Pastor Canut desde sus inicios como seminarista de la Orden Jesuita en España, su quiebre con la Iglesia Católica y su posterior participación en el movimiento evangélico y protestante chileno a fines del año 1890. “Canuto” es una historia de época entrelazada con un relato contemporáneo que muestra la búsqueda espiritual de la co-protagonista Cristina, (Claudia Narea).

Teobaldo Cuevas después de haber incursionado en la realización de corto metrajes turísticos, siente la necesidad de dar a conocer la historia del Pastor Canut y del movimiento Canuto en Chile, que no es otra que la del pueblo evangélico y que dicho sea de paso muchos de sus líderes fueron protagonista de la formación de la República de Chile. El proceso de investigación histórica duro cerca de dos años, periodo en el cual se recabaron documentos originales sobre los cuales se escribió el guión.

El soundtrack original de la película se compone de 16 temas originales uno es el himno “Cuan grande es El”, el cual está apoyando la difusión de este largometraje a través de un clip musical que le invitamos a disfrutar.

“Canuto” es la primera producción cristiana de factura nacional que reunió a un elenco de actores chilenos decididos a entregar el mensaje que la historia ha guardado y que en conjunto con un equipo técnico de primera línea plasmaron este mensaje de fe que estamos seguros llegara al pueblo cristiano y traspasara sus fronteras.

En Chile existen alrededor 4.000.000 de cristianos que por primera vez en la historia de Chile contaran con un producto audiovisual de su propia identidad “CANUTOS” que paso de la burla soez y la estigmatización a la honra, este segmento de la población chilena se caracteriza por ser férreos creyentes en su fe y leales y fieles en los temas de Dios, objetivo primario de ellos, lo que en términos de audiencia asegura un público cautivo que sin duda batirá el récord de asistencia a un film nacional, ya que además de su exposición en la cartelera local, Knnut Cine Media llevara el largometraje a iglesias, ministerios y congregaciones, en una gira que contemplara todo el territorio nacional. 

Otro punto de consideración es la internacionalización del film dentro del medio cristiano internacional, mediante alianzas con congregaciones de habla hispana como inglesas para su difusión. Por ultimo considerando que el tema del film no está orientado
únicamente a un segmento nacional, como tampoco, y en exclusivo al medio cristiano, la temática y narrativa pretende rebalsar al contexto evangélico, con una puesta en escena y mensaje transversal al mundo laico.

EXHIBICIONES:

El film ya ha sido exhibido el pasado 4 de abril en la Iglesia Bautista El Redentor (Valdivia) también en otra de Chillán. Esta semana será proyectado este sábado 14 en Iglesia Antioquía (Los Espinos #2485, Macul) . Más información en este evento de facebook. Si desea solicitar esta película para su iglesia o institución, póngase en contacto con Knnut Cine Media.

Continuar leyendo
Advertisement Indivisible
Comentarios

Cine

Sansón llega al cine latinoamericano.

La historia del hombre más fuerte de la Biblia arriba a los cines de México y Centroamérica en diciembre.

Publicado

en

Por

El relato bíblico de Sansón, uno de los últimos jueces del pueblo de Israel y el más notable – comparable con el Hércules griego – , se estrenará en los cines de latinoamérica a partir del 7 de diciembre. Los acontecimientos del hijo de Manoa, el llamado de Dios, sus proezas y sus luchas internas son parte primordial de esta nueva entrega producida por Pureflix, los directores de la saga “Dios No Está Muerto”.

SINOPSIS:

Póster oficial (en inglés).

SANSÓN está basada en la poderosa historia bíblica épica de un campeón escogido por Dios para liberar a Israel. Su fuerza sobrenatural y sus impulsivas decisiones rápidamente lo enfrentaron al opresivo imperio filisteo. Después de haber sido traicionado por un malvado príncipe y una hermosa y tentadora mujer, Sansón es capturado por sus enemigos y torturado hasta quedar ciego. Al verse en esta situación, Sansón decide una vez más acudir a su Dios para recobrar el poder de su fuerza, convirtiendo así el encarcelamiento y su ceguera, en la victoria final.

ELENCO:

Esta producción cuenta con las participaciones de Billy Zane (“Volver al Futuro” 1 y 2, “Twin Peaks”, Titanic) como el Rey Balac, Jackson Rathbone (“Crepúsculo”, “The Last Ship“) como Rallah, Caitlin Leahy (“Black-ish”, “Queen of the South”) en el papel de Dalila, Rutger Hauer (“Turkish Delight”, “Blade Runner”, “True Blood”) interpretando a Manoa, Lindsay Wagner (“La Mujer Biónica”, “Shattered Dreams”) como la esposa de Manoa y Taylor James (“Blitz”, “Mamma Mía”, “Justice League”) en el rol protagónico de Sansón.

ESTRENO:

Canzion Films se encargará del estreno y distribución de esta nueva película de fé. Esto será a partir de diciembre en los cines mexicanos y centroamericanos. En sus redes sociales (Facebook, Instagram) dará a conocer gradualmente las fechas de estreno para los países que la exhiban.

SANSÓN | En cines de Latinoamérica a partir de 7.12.2018 | Sitio oficial en español

SANSÓN se basa en la poderosa epopeya Bíblica de un campeón elegido por Dios para liberar a Israel.

Continuar leyendo

Cine

Indivisible: Un matrimonio, una familia, bajo Dios.

Basada en una historia real, su estreno será desde el 26 de octubre en los cines de EE.UU.

Publicado

en

Por

Una nueva película que involucra a los militares de Estados Unidos está por estrenarse. Un matrimonio enfrentado a las vicisitudes de un conflicto armado y las consecuencias de este que generarán una confrontación en su relación. Una prueba de fé y de amor mezclado con el servicio a Dios, a la patria y a la familia.

SINOPSIS:

INDIVISIBLE se basa en la extraordinaria historia real del capellán del ejército Darren Turner y su esposa Heather. Con un matrimonio fuerte y lleno de fe, los Turner están listos para seguir su llamado: servir a Dios, a la familia y al país.

Recién llegado del seminario y entrenamiento básico, el capellán Turner y su familia llegan a Fort Stewart. Sin embargo, antes de que los Turner puedan desempacar su nueva casa, Darren se encuentra en Irak. Heather se queda sola cuidando a sus tres hijos pequeños, así como sirviendo a las familias de los otros soldados desplegados.

A pesar del deseo de mantenerse en contacto con sus seres queridos, las duras realidades de la guerra cobran un peaje diario en el transcurso del despliegue extendido del Batallón. Mientras tanto, en casa, nacen bebés, los niños crecen y los nervios se desgastan con cada golpe nocturno en la puerta.

Con cicatrices de batalla profundamente grabadas, el esperado regreso a casa de los soldados es muy diferente de lo que cualquiera de sus familias anticipó. Llevando cargas que el otro no puede comprender, los Turner deben decidir si están dispuestos a enfrentar una batalla más: la lucha para salvar su matrimonio.

Del director de The Grace Card y el estudio que te trajo Fireproof and War Room viene INDIVISIBLE , la historia de un matrimonio … una familia … bajo Dios. En los cines a partir del 26 de octubre, las estrellas de cine Sarah Drew, Justin Bruening, Jason George, Tia Mowry y Madeline Carroll.

(Traducida de la web oficial del film).

Adicionalmente, en el sitio web de la película, el mismo matrimonio Turner (los protagonistas reales de la historia) relatan sobre su relación y su servicio tanto en su comunidad de fé como en el contexto militar.

Su estreno será en los cines de Estados Unidos a partir de este 26 de octubre. Esperemos que llegue también a los cines latinoamericanos.

Continuar leyendo

Cine

Nuevo film “Dios En El Camino” honra a los soldados caídos de EE.UU.

La nueva apuesta de CanZion Films se estrenará en latinoamérica a partir del 27 de septiembre.

Publicado

en

Por

Imagen: Dios En El Camino - Fanpage Facebook

Para finales de este mes viene a los cines latinoaemericanos una nueva producción de cine cristiano. De la mano del director de las dos primeras entregas de la saga “Dios No Está Muerto” / “God’s Not Dead” (Harold Cronk), CanZion Films vuelve a sorprendernos con una película basada en un drama real que involucra a los miembros veteranos del ejército estadounidense, pero a la vez una prueba de fé y de valor para enfrentar la muerte y el dolor de la pérdida de un ser amado. Titulada originalmente en inglés como God Bless The Broken Road“, a nosotros llega como “Dios En El Camino”.

SINOPSIS:

Póster oficial (en inglés).

“Dios en el camino” cuenta la historia de una joven madre quien pierde a su esposo en Afganistán. Así comienza una lucha para criar a su pequeña hija en su ausencia. Al mismo tiempo que batalla con su fe al sentirse abandonada por Dios, Cody, un corredor de autos obstinado por la velocidad (o con ganar), llega a sus vidas cuando están a punto de perderlo todo. El filme combina elementos de fe, música country y carreras de autos, mientras se honra la labor de aquellos que han servido en el ejército de los Estados Unidos.

REPARTO:

El grupo de actores de este film está conformado por Linday Pulsipher (Amber Hill), Jordin Sparks (Bridgette), LaDainian Tomlinson (Pastor Williams), Andrew W. Walker (Cody Jackson), Robin Givens (Karena Williams), Makenzie Moss (Bree Hill), Kim Delaney (Patti Hill), Gary Grubs (Joe Carter), Arthur Cartwright (Mike Nelson) y Madeline Carrol (Hannah).

BENDICE A UN VETERANO:

Junto al film, se ha levantado una campaña que busca bendecir, no sólo con buenas intenciones, sino con hechos concretos a los miembros retirados y activos del ejército de Estados Unidos como forma de agradecimiento por sus servicios. Bless A Vet ™ (Bendice A Un Veterano) fue creado como un movimiento para apoyar a los Hombres y Mujeres de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos haciendo exactamente lo que nuestro nombre dice: honrar a los Veteranos de EE. UU. y miembros activos de las Fuerzas Armadas de EE. UU., no solo con nuestros pensamientos y oraciones sino con expresiones físicas de nuestro extrema gratitud por su servicio. De los 22 millones de Veteranos de Estados Unidos y más de 1.3 millones de Tropas Activas, nuestra misión es proporcionarles a todos ellos un obsequio de Bless A Vet ™. No solo una vez, sino tantas veces como sea posible. Estamos haciendo esto en asociación con DAV (Disabled American Veterans).

ESTRENO:

A partir del 27 de septiembre se estará exhibiendo en los cines de latinoamérica. CanZion films, como ya es costumbre, irá dando a conocer las fechas de estreno para cada país a través de sus redes sociales y también en el sitio oficial de la película en español (link a continuación):

Dios en el camino

GRAN ESTRENO A PARTIR DEL 27 DE SEPTIEMBRE

Continuar leyendo

Facebook

AUSPICIADOR

Tendencia