Uncategorized

«Que brilles tú», nuevo videoclip de Rockalipsis.

Los muchachos de la banda RockalipsisRocka’s ó «Los Bunkers canutos» (como los han llamado en redes sociales) ya estrenaron el videoclip de su nuevo single «Que brilles tú», un tema al estilo rock-indie que ya está consolidando su sello musical. En esta nueva propuesta audiovisual los chicos maulinos, siempre dispuestos a entregar el mensaje de la palabra de Dios, incluyen a personas de la tercera edad como protagonistas de su mensaje musical.

Aunque se caiga el mundo
Escucha «Aunque se caiga el mundo» en Spotify.

«Que brilles tú», tema que pertenece a su nuevo álbum «Aunque se caiga el mundo», nos habla del cambio que se produce en nuestro mundo interior al aparecer Jesús y que cambia «nuestro lamento en baile y nuestro llanto en alegría»  (parafraseando a Salmos 30:11). El juego monótono y tedioso en el que están el grupo de ancianos reunidos deja en evidencia sus vidas vacías y cuyos ánimos son radicalmente transformados al llegar el último anciano, quien pone un vinilo de Rockalipsis y pone a bailar a todos, aludiendo al gozo y libertad que trae Cristo al corazón del ser humano. El video estuvo a cargo en la grabación y dirección por REVOLVER FILMS en la ciudad de Talca, Chile y realizado durante el mes de Marzo de este año.

Este disco, que yá está disponible en las principales plataformas de streaming de audio, es un trabajo producido en conjunto con Marcelo Tega, destacado productor y músico de la banda trasandina RESCATE y por supuesto de otros integrantes de la banda como Sergio Ramos y Marcelo Barrera. También participó en el mezclado y masterizado del disco el Ingeniero en Sonido Carlos Altolaguirre, premiado con un Grammy por trabajos realizados junto a Fito Páez.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar