Conecta con nosotros

Tecnología

Decide quienes hablan en tu grupo de WhatsApp con esta nueva función.

La última actualización está pensada para los administradores de grupo de la aplicación.

Photo by Jeremy Bishop on Unsplash

Publicado

en

Los desarrolladores de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp (que bien sabemos que son los creadores de Facebook), han incorporado una nueva herramienta para quienes posean y administren grupos de chat, que desde que fueron incorporados a esta plataforma, se han transformado en unas prácticas salas de reuniones virtuales para “agrupar” (valga la redundancia) a nuestros círculos sociales cercanos como familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo y un largo etcétera. La utilidad de este ítem dentro de la app es transversal y es muy seguro que hasta tú estés integrando uno de estos grupos o bien seas un fundador y administrador. De hecho, si ya manejas un grupo, esta noticia es para tí.

¿De qué se trata?

Si eres administrador de algún grupo de WhatsApp, ya sea el que posee tu iglesia, grupo de jóvenes, músicos, equipo de trabajo ministerial, etc, te puede interesar esta nueva opción. Gracias a su más reciente actualización, la app te permite configurar quienes podrán escribir mensajes: todos los miembros del grupo o sólo los administradores.

Para poder acceder a esta nueva función, vé al grupo que administras y abre Info. del grupo, toca Configuración del grupo > Enviar mensajes, y selecciona “Solo administradores” o “Todos los participantes“.

Puedes revisar más cambios y novedades en el blog oficial de la aplicación.

Continuar leyendo
Comentarios

Tecnología

YouTube Music: la competencia de Spotify llegó a Chile.

La app musical entra de lleno en la competencia del streaming de audio. Disponible para Android y iOS.

Publicado

en

Por

Ya ha hecho su arribo a Chile el servicio de streaming musical de YouTube. La gente de Google se planta como una gran alternativa frente al ya consolidado servicio de audio digital de Spotify. Si bien ya cuentan con Google Play Music, este nuevo servicio aprovechará el audio y video directo de cada canal de la plataforma original, con énfasis en los artistas (cantantes y/o bandas).

CARACTERÍSTICAS:

YouTube Music conjuga toda la música y videoclips de YouTube en una app para tu móvil (disponible en Android y iOS) y también en su versión web. Con tu cuenta de Google, tienes acceso a crear listas de reproducciones, seguir a tus cantantes favoritos, crear tu biblioteca de álbumes completos, visualizar las canciones que te gustan en una lista creada para ello, además de un Hotlist de videos (novedades, temas interesantes y contenido popular). Al igual que en la aplicación habitual de videos, también es compatible para proyectar tu música en otras pantallas a través de tu conexión de internet LAN/Wi-Fi en tu SmartTV o LCD usando Chromecast.

SUSCRIPCIONES:

Puedes optar por la versión gratuita (con anuncios en los videos, claro) o la de pago Premium (sin anuncios, reproducción de música en segundo plano y con pantalla bloqueada, descarga de música/videos para escuchar/ver sin conexión). La suscripción es de $3.400 pesos chilenos (unos cinco dólares) al mes.
Continuar leyendo

Tecnología

Nuhbe TV app: mira películas cristianas desde tu móvil.

Publicado

en

Por

Hace unos días atrás el sello CanZion a través de su sitio web dió a conocer una aplicación móvil para poder usar su servicio de streaming de películas Nuhbe TV, la cual está diseñada para los sistemas Android e iOS y con la que puedes estar al tanto de los estrenos de cine cristiano actuales o pasados, documentales, película para niños, entre diversos contenidos y temáticas.

FUNCIONES:

Nuhbe TV App te permite descargar contenidos para poder verlos después en modo offline, además de una búsqueda fácil en la librería del usuario, compatibilidad con dispositivos Chromecast, Apple AirPlay y YouCast para reproducir en pantallas de TV. Para los usuarios de Android, tienen la posibilidad de rentar contenido y pagar en moneda local. Su servicio de notificaciones push te mantendrá al día del nuevo material de la plataforma y lo más interesante: puedes continuar viendo tu película desde cualquier dispositivo que esté conectado a Nuhbe TV, para que así no te pierdas ningún momento. Desde tu smartphone, accede a Nuhbe TV descargando la app desde Google Play o AppStore.
Continuar leyendo

Tecnología

Godster: El “Spotify cristiano”.

Godster es una interesante aplicación que se suma al conjunto de aplicaciones móviles dedicadas al usuario de fé cristiana.

Publicado

en

Por

Logo de la app.

Presentado oficialmente durante la pasada versión de Expolit 2018, Godster es una interesante app que se suma al conjunto de aplicaciones móviles dedicadas al usuario de fé cristiana. Una alternativa pensada como herramienta para vivenciar nuestra fé dentro de un mundo hiperconectado a la tecnología.

¿De qué se trata?

La app combina música en streaming, series de devocionales, conciertos en vivo, conferencias, podcasts, remixes y covers. Ofrece opciones para escuchar y descargar álbumes oficiales, te recomienda contenido a seguir basado en tus intereses, además de otras alternativas, al más puro estilo de Spotify.

Presentación de la app.

Visión y objetivo.

Según lo expuesto por sus creadores en su fanpage oficial en Facebook: “Godster nace con la idea de ayudar al creyente a acercarse a Dios de una manera personal, mediante herramientas tecnológicas. Nuestro objetivo fue crear un espacio que enriquezca el tiempo devocional del usuario, con música y las enseñanzas de los conferencistas más reconocidos en el mundo para expandir sus horizontes, para fortalecer su enlace con una comunidad que está siempre en movimiento.”

Sistemas operativos.

Godster ya está disponible para IOS y para Android. Su primer mes de uso es gratis, pero si quieres mantenerla, debes pagar una suscripción mensual de $50.00 MXN (Pesos mexicanos. Cerca de $3.00 USD), con el beneficio de disfrutar de los contenidos sin descontar datos móviles, sin anuncios y visualizarlos en pantalla bloqueada.

Continuar leyendo

Facebook

AUSPICIADOR

Tendencia