Uncategorized

Amor Que Ruge sigue rugiendo con su último video «Siéntelo».

Amor Que Ruge - Siéntelo - Videoclip
Banda Amor Que Ruge

En solo 3 meses desde su estreno en YouTube ya van más de 2.000 visualizaciones de su último videoclip «Siéntelo» y también cuentan con presentaciones en vivo en programas radiales y de TV. Son los muchachos de la banda de reggae Amor Que Ruge, agrupación liderada por Franco González (voz principal y guitarra, ex integrante de ContraBabylon, Perniles con Papas y EvanDcri) junto a su esposa Alina Guajardo (segunda voz) y el resto de los músicos.

«Siéntelo» es el cuarto tema que han producido y nos habla sobre el amor de Dios. Nos llama a sentirlo – valga la redundancia -, a experimentarlo en nuestras vidas y esto sólo es posible a través de Jesús. A través de los compases de su música reggae,  ellos hacen una invitación a buscar a Dios, que desde el inicio de la canción y en la voz de Franco nos dicen: 

«Una cosa que quiero explicarte
es lo que ha cambiado mi lamento en baile
y me ha dado vida, luz y salvación.
Antes estaba muerto y ahora vivo hoy»

Si deseas conocer un poco más de la música de Amor Que Ruge, puede visitar sus redes sociales en Facebook, Instagram y YouTube, además de escucharlos en las plataformas de Spotify, Deezer y iTunes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar