Conecta con nosotros

Música

“A Las Naciones”, primera producción de Daniela Pavez.

Actualmente Daniela se encuentra en los preparativos del
lanzamiento oficial del disco “A Las Naciones”.

Publicado

en

A las Naciones es el nombre de la primera producción musical que
Dios le ha permitido desarrollar a la salmista chilena Daniela Pavez.

Daniela Pavez

Daniela desde pequeña sirve al Señor, siendo en la adolescencia
cuando decide formar parte del ministerio de alabanza de su iglesia: “Fue algo que marcó mi vida para siempre. Pero fue en un momento muy difícil que vivió nuestra congregación donde tuve que asumir toda la responsabilidad de ministrar en los cultos por más de tres años seguidos junto a mis hermanas menores. Vivimos hermosos momentos en su presencia”.

El ministerio musical de Daniela siempre ha estado ligado a la iglesia,
donde sus padres son pastores hace más de 24 años. En 2017, a
través de su cuñado, Dios la impulso en sus promesas y que el tiempo
de Dios estaba llegando: “Comencé a creer, Empezamos a trabajar en
las canciones, Dios nos sorprendió. Es un proceso hermoso el que
Dios me estás permitiendo vivir”.

En el año 2012, Daniela contrae matrimonio con Roberto, y
actualmente son padres de una preciosa niña llamada Belén.

Actualmente Daniela se encuentra en los preparativos del
lanzamiento oficial del disco A Las Naciones. “A las naciones es
más que una frase cliché usada para las misiones, A las Naciones es
llevar la luz de Cristo en nuestras vidas cada día”.

El disco esta compuesto por 9 Canciones, de las cuales la gran mayoría se cantan dentro de las congregaciones, pero entregando en cada tema un sonido especial y renovado, más una canción que estuvo guardada por muchos años y que hoy sale a la luz.

TrackList
1 Cartas Vivas
2 Mi Dios Es Real
3 Bendito Jesús
4 Quiero Levantar Mis Manos
5 Alabanza y Honor
6 Alaba Adonaí
7 Resplandece/Decidí Adorarte
8 Cordero y León
9 Eres (feat Lucio Mella)
10 Luz Del Mundo

Deseosos de ver lo que Dios hará, expectantes de ser los próximos portadores de su gloria.

A Las Naciones – Daniela Pavez

REDES SOCIALES:
FacebookInstagramYouTube

E-MAIL:
alasnaciones2018@gmail.com – danielapavezcampos@gmail.com

TELÉFONO:
+56957627650 / +56984175399

Continuar leyendo
Advertisement Indivisible
Comentarios

Música

Franco Figueroa vuelve con “Invasión”, su nuevo álbum.

Un disco que llenará de fuego las columnas de la Iglesia y nos hará entender que para encender a otros, nosotros debemos ser los primeros encendidos.

Publicado

en

Por

Estuvo de gira en el continente europeo durante dos meses haciendo lo que más ama: servir a Dios a través de su música. También aprovechando de pasear por hermosos parajes, pero su verdadera pasión es en cumplir con el llamado del Señor: hacer brillar la luz de Cristo para que muchos vengan a él. Ahora de regreso en Chile, da a conocer su más reciente trabajo musical Invasión y también preparándose para el evento de adoración Chile Adora.

Sobre el disco:

Portada del álbum.

Invasión representa el anhelo de Franco para nuestras vidas. Una invasión del espíritu de Dios en cada uno de nosotros que provoque un despertar, un renuevo, un apasionamiento por Jesús. Previo a su gira por Europa, Franco expresó en su fanpage de Facebook su sentir respecto de este nuevo trabajo: “En este nuevo tiempo vino a mi corazón un sonido muy fresco que profundamente ha cambiado las ópticas de mi evangelio en varios tópicos. En este nuevo disco en vivo estoy incorporando letras que portan la visión de Jesús, compasión por las almas, avivamiento y la función verdadera de la iglesia orgánica en las calles. Un disco que llenará de fuego las columnas de la Iglesia y nos hará entender que para encender a otros, nosotros debemos ser los primeros encendidos. Por esto deseo tanto que compartamos esta instancia de grabación, donde sé que Dios transformará nuestra vida.”

El disco fué grabado en vivo durante la conferencia anual INVASIÓN del ministerio de Jóvenes Beraca en septiembre pasado y yá se encuentra disponible en forma completa en su canal de YouTube y en su perfil de Spotify.

Continuar leyendo

Música

[Entrevista] J-Roswell nos trae un reggaetón con mucho “Más Flow Que Nicky”.

El pastor y músico urbano nos cuenta cómo surgió este pegadizo tema y también una particular anécdota.

Publicado

en

Por

Una singular canción ha lanzado en estos días días el Pastor José Sotomayor (J-Roswell), quien encabeza la congregación Amor Sin Reglas y es, junto a su esposa Tania, parte del dúo de música urbana Leche y Miel. Un reggaetón rítmico, melódico y – cabe decirlo – hasta pegadizo que ha causado muy buenas reacciones y aceptación entre quienes ya la han oído.

Quisimos preguntar directamente a él sobre su percepción sobre este – por decirlo así – fenómeno musical, que hasta personas de diferentes países que lo siguen en sus redes han grabado y enviado videos escuchando esta canción o bien bailándola, confirmando así la gran recepción de este tema.

¿Cómo surgió “Más Flow Que Nicky”?

Arte del single “Mas Flow que Nicky”.

“La verdad es que últimamente me encontraba junto a mi esposa en un receso musical como Dúo Leche&Miel debido a diferentes motivos. Y en lo personal también un tanto entristecido ya que hace muy poco perdí al rededor de 20 letras que se supone eran para nuestro segundo disco y por más que trata de escribir algo nuevo no me salía nada. Hasta qué un día comencé a escribir el coro de #MásflowqueNicky y lo subí a mi cuenta de Instagram y muchos me escribían que se despertaban cantando el tema, que era muy pegajoso y decidí llevarlo al estudio.”

¿Se puede alcanzar para Cristo a la juventud con música urbana?

“Estoy absolutamente convencido de que la música urbana es una de las tantas redes y estrategias que Dios tiene para alcanzar a la juventud. Yo soy uno de los que Dios alcanzó mediante una canción urbana de Funky – “Justo a tiempo” y hoy soy pastor de una congregación donde el 80% son jóvenes, imagínate.”

¿Cómo se toma el hecho de que hayan bajado esta canción de las plataformas digitales de streaming y no de YouTube?

“Jajaja, la verdad es que me han pasado tantas cosas desde que decidí entregarle mi vida por completo a Jesús y para que hablar de lo que he tenido que experimentar desde que soy pastor que en todo he visto la mano de Dios obrando para bien. Y sé que es el enemigo utilizando personas para bajar la canción, la verdad es que tengo mis sospechas pero se lo dejo todo a Dios, solo Él es juez y por mi parte solo estoy esperando la bendición que viene.”

¿Qué es lo próximo que viene de J-Roswell?

“Lo nuevo de Jota Roswell es “S.E.C.R.E.T” un tema de Trap – Adoración junto a mi amigo Lucio Mella y creemos que muchos volverán a la intimidad con el Padre, creemos que muchos escogerán la mejor parte luego de oír esta canción. Muy pronto la lanzaremos, yo creo que en un par de semanas solamente.”

Continuar leyendo

Música

Amor Que Ruge sigue rugiendo con su último video “Siéntelo”.

“Siéntelo” es el cuarto tema que han producido y nos habla sobre el amor de Dios

Publicado

en

Por

Amor Que Ruge - Siéntelo - Videoclip
Banda Amor Que Ruge

En solo 3 meses desde su estreno en YouTube ya van más de 2.000 visualizaciones de su último videoclip “Siéntelo” y también cuentan con presentaciones en vivo en programas radiales y de TV. Son los muchachos de la banda de reggae Amor Que Ruge, agrupación liderada por Franco González (voz principal y guitarra, ex integrante de ContraBabylon, Perniles con Papas y EvanDcri) junto a su esposa Alina Guajardo (segunda voz) y el resto de los músicos.

“Siéntelo” es el cuarto tema que han producido y nos habla sobre el amor de Dios. Nos llama a sentirlo – valga la redundancia -, a experimentarlo en nuestras vidas y esto sólo es posible a través de Jesús. A través de los compases de su música reggae,  ellos hacen una invitación a buscar a Dios, que desde el inicio de la canción y en la voz de Franco nos dicen: 

“Una cosa que quiero explicarte
es lo que ha cambiado mi lamento en baile
y me ha dado vida, luz y salvación.
Antes estaba muerto y ahora vivo hoy”

Si deseas conocer un poco más de la música de Amor Que Ruge, puede visitar sus redes sociales en Facebook, Instagram y YouTube, además de escucharlos en las plataformas de Spotify, Deezer y iTunes.

Continuar leyendo

Facebook

AUSPICIADOR

Tendencia