Conecta con nosotros

Publicado

en

Para finales de este mes viene a los cines latinoaemericanos una nueva producción de cine cristiano. De la mano del director de las dos primeras entregas de la saga “Dios No Está Muerto” / “God’s Not Dead” (Harold Cronk), CanZion Films vuelve a sorprendernos con una película basada en un drama real que involucra a los miembros veteranos del ejército estadounidense, pero a la vez una prueba de fé y de valor para enfrentar la muerte y el dolor de la pérdida de un ser amado. Titulada originalmente en inglés como God Bless The Broken Road“, a nosotros llega como “Dios En El Camino”.

SINOPSIS:

Póster oficial (en inglés).

“Dios en el camino” cuenta la historia de una joven madre quien pierde a su esposo en Afganistán. Así comienza una lucha para criar a su pequeña hija en su ausencia. Al mismo tiempo que batalla con su fe al sentirse abandonada por Dios, Cody, un corredor de autos obstinado por la velocidad (o con ganar), llega a sus vidas cuando están a punto de perderlo todo. El filme combina elementos de fe, música country y carreras de autos, mientras se honra la labor de aquellos que han servido en el ejército de los Estados Unidos.

REPARTO:

El grupo de actores de este film está conformado por Linday Pulsipher (Amber Hill), Jordin Sparks (Bridgette), LaDainian Tomlinson (Pastor Williams), Andrew W. Walker (Cody Jackson), Robin Givens (Karena Williams), Makenzie Moss (Bree Hill), Kim Delaney (Patti Hill), Gary Grubs (Joe Carter), Arthur Cartwright (Mike Nelson) y Madeline Carrol (Hannah).

BENDICE A UN VETERANO:

Junto al film, se ha levantado una campaña que busca bendecir, no sólo con buenas intenciones, sino con hechos concretos a los miembros retirados y activos del ejército de Estados Unidos como forma de agradecimiento por sus servicios. Bless A Vet ™ (Bendice A Un Veterano) fue creado como un movimiento para apoyar a los Hombres y Mujeres de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos haciendo exactamente lo que nuestro nombre dice: honrar a los Veteranos de EE. UU. y miembros activos de las Fuerzas Armadas de EE. UU., no solo con nuestros pensamientos y oraciones sino con expresiones físicas de nuestro extrema gratitud por su servicio. De los 22 millones de Veteranos de Estados Unidos y más de 1.3 millones de Tropas Activas, nuestra misión es proporcionarles a todos ellos un obsequio de Bless A Vet ™. No solo una vez, sino tantas veces como sea posible. Estamos haciendo esto en asociación con DAV (Disabled American Veterans).

ESTRENO:

A partir del 27 de septiembre se estará exhibiendo en los cines de latinoamérica. CanZion films, como ya es costumbre, irá dando a conocer las fechas de estreno para cada país a través de sus redes sociales y también en el sitio oficial de la película en español (link a continuación):

Dios en el camino

GRAN ESTRENO A PARTIR DEL 27 DE SEPTIEMBRE

Continuar leyendo
Advertisement Indivisible
Comentarios

Cine

Sansón llega al cine latinoamericano.

La historia del hombre más fuerte de la Biblia arriba a los cines de México y Centroamérica en diciembre.

Publicado

en

Por

El relato bíblico de Sansón, uno de los últimos jueces del pueblo de Israel y el más notable – comparable con el Hércules griego – , se estrenará en los cines de latinoamérica a partir del 7 de diciembre. Los acontecimientos del hijo de Manoa, el llamado de Dios, sus proezas y sus luchas internas son parte primordial de esta nueva entrega producida por Pureflix, los directores de la saga “Dios No Está Muerto”.

SINOPSIS:

Póster oficial (en inglés).

SANSÓN está basada en la poderosa historia bíblica épica de un campeón escogido por Dios para liberar a Israel. Su fuerza sobrenatural y sus impulsivas decisiones rápidamente lo enfrentaron al opresivo imperio filisteo. Después de haber sido traicionado por un malvado príncipe y una hermosa y tentadora mujer, Sansón es capturado por sus enemigos y torturado hasta quedar ciego. Al verse en esta situación, Sansón decide una vez más acudir a su Dios para recobrar el poder de su fuerza, convirtiendo así el encarcelamiento y su ceguera, en la victoria final.

ELENCO:

Esta producción cuenta con las participaciones de Billy Zane (“Volver al Futuro” 1 y 2, “Twin Peaks”, Titanic) como el Rey Balac, Jackson Rathbone (“Crepúsculo”, “The Last Ship“) como Rallah, Caitlin Leahy (“Black-ish”, “Queen of the South”) en el papel de Dalila, Rutger Hauer (“Turkish Delight”, “Blade Runner”, “True Blood”) interpretando a Manoa, Lindsay Wagner (“La Mujer Biónica”, “Shattered Dreams”) como la esposa de Manoa y Taylor James (“Blitz”, “Mamma Mía”, “Justice League”) en el rol protagónico de Sansón.

ESTRENO:

Canzion Films se encargará del estreno y distribución de esta nueva película de fé. Esto será a partir de diciembre en los cines mexicanos y centroamericanos. En sus redes sociales (Facebook, Instagram) dará a conocer gradualmente las fechas de estreno para los países que la exhiban.

SANSÓN | En cines de Latinoamérica a partir de 7.12.2018 | Sitio oficial en español

SANSÓN se basa en la poderosa epopeya Bíblica de un campeón elegido por Dios para liberar a Israel.

Continuar leyendo

Cine

Indivisible: Un matrimonio, una familia, bajo Dios.

Basada en una historia real, su estreno será desde el 26 de octubre en los cines de EE.UU.

Publicado

en

Por

Una nueva película que involucra a los militares de Estados Unidos está por estrenarse. Un matrimonio enfrentado a las vicisitudes de un conflicto armado y las consecuencias de este que generarán una confrontación en su relación. Una prueba de fé y de amor mezclado con el servicio a Dios, a la patria y a la familia.

SINOPSIS:

INDIVISIBLE se basa en la extraordinaria historia real del capellán del ejército Darren Turner y su esposa Heather. Con un matrimonio fuerte y lleno de fe, los Turner están listos para seguir su llamado: servir a Dios, a la familia y al país.

Recién llegado del seminario y entrenamiento básico, el capellán Turner y su familia llegan a Fort Stewart. Sin embargo, antes de que los Turner puedan desempacar su nueva casa, Darren se encuentra en Irak. Heather se queda sola cuidando a sus tres hijos pequeños, así como sirviendo a las familias de los otros soldados desplegados.

A pesar del deseo de mantenerse en contacto con sus seres queridos, las duras realidades de la guerra cobran un peaje diario en el transcurso del despliegue extendido del Batallón. Mientras tanto, en casa, nacen bebés, los niños crecen y los nervios se desgastan con cada golpe nocturno en la puerta.

Con cicatrices de batalla profundamente grabadas, el esperado regreso a casa de los soldados es muy diferente de lo que cualquiera de sus familias anticipó. Llevando cargas que el otro no puede comprender, los Turner deben decidir si están dispuestos a enfrentar una batalla más: la lucha para salvar su matrimonio.

Del director de The Grace Card y el estudio que te trajo Fireproof and War Room viene INDIVISIBLE , la historia de un matrimonio … una familia … bajo Dios. En los cines a partir del 26 de octubre, las estrellas de cine Sarah Drew, Justin Bruening, Jason George, Tia Mowry y Madeline Carroll.

(Traducida de la web oficial del film).

Adicionalmente, en el sitio web de la película, el mismo matrimonio Turner (los protagonistas reales de la historia) relatan sobre su relación y su servicio tanto en su comunidad de fé como en el contexto militar.

Su estreno será en los cines de Estados Unidos a partir de este 26 de octubre. Esperemos que llegue también a los cines latinoamericanos.

Continuar leyendo

Cine

“Si Sólo Pudiera Imaginar”: una historia sobre el perdón tras la canción.

El film ya está siendo estrenado internacionalmente y narra una emotiva historia detrás de “I Can Only Imagine”, canción de la banda estadounidense MercyMe.

Publicado

en

Por

Surrounded by Your glory
What will my heart feel
Will I dance for you Jesus
Or in awe of You be still
Will I stand in your presence
Or to my knees will I fall
Will I sing hallelujah
Will I be able to speak at all
I can only imagine
I can only imagine

SINOPSIS:

Es la canción que brinda la máxima esperanza a muchos … a menudo en medio de los momentos más desafiantes de la vida. Sorprendentemente, la canción fue escrita en cuestión de minutos por el cantante principal de MercyMe, Bart Millard. En realidad, esas letras tomaron toda una vida en el arte.

A pesar de que encontró la fe a una edad temprana, la vida no fue fácil para Bart. Se inclinó hacia una imaginación activa y su amor por la música se escapa de una vida hogareña problemática. A medida que creció, Bart recurrió al fútbol con la esperanza de conectarse de alguna manera con su abusivo padre. Pero una lesión que terminó con su carrera, combinada con la visión de un maestro que veía un potencial ilimitado, puso a Bart en una senda musical.

Persiguiendo un sueño mientras huía de las relaciones rotas con su padre y Shannon, su novia de la infancia, Bart sale a la carretera en un viejo y decrépito autobús turístico con su nueva banda MercyMe, llamada así por la expresión favorita de su abuela. Con la guía de una conocedora de la industria de la música candente, la banda comienza un viaje que ninguno de ellos podría haber imaginado.

Dirigida por los hermanos Erwin (October Baby, Moms ‘Night Out y Woodlawn), SÓLO PUEDO IMAGINAR cuenta con las participaciones de J. Michael Finley, Madeline Carroll, Trace Adkins, Priscilla Shirer, además de Cloris Leachman y Dennis Quaid.

Un recordatorio apasionante del poder del perdón, SÓLO PUEDO IMAGINAR, ilustra bellamente que nadie está demasiado lejos del amor de Dios, o de un hogar eterno en el Cielo.

(Extraído y traducido desde el sitio web en inglés).

I Can Only Imagine – Digital June 5 – Blu-ray/DVD June 12

It’s the song that brings hope to so many. I CAN ONLY IMAGINE will encourage people in a whole new way. The inspiring, incredible, and unknown true story behind MercyMe’s beloved song is the basis for this brand-new movie from the Erwin Brothers (directors of October Baby, Moms’ Night Out, and Woodlawn).

 

Continuar leyendo

Facebook

AUSPICIADOR

Tendencia