Conecta con nosotros

Published

on

El desafío de ser padres. Ciertamente nadie nace sabiendo como asumir y enfrentar el momento de la paternidad y los vaivenes que este conlleva durante toda la vida, pero a la luz de la Palabra de Dios se puede hallar una guía eficaz para educar y aprender a hacer frente a los problemas de la vida diaria. FamilyLife en conjunto con los hermanos Kendrick traen a los cines latinoamericanos “Como Flechas”, una película que nos hará tomar valor de la madurez paternal según Dios y a la importancia de la formación de los hijos.

SINOPSIS:

Cuando la rebelión infiltra su familia, Charlie y Alice se dan cuenta de que su estilo de criar a sus hijos no está funcionando, y empiezan a buscar soluciones. Pero, ¿será demasiado tarde? Este primer largometraje de FamilyLife explora los gozos y las angustias de ser padres. Mediante esta historia que cubre más de 50 años, Charlie y Alice descubren el poder de la familia y su necesidad de Dios. Conocer la Palabra de Dios y vivir de acuerdo con ella es la clave más importante de ser padres y de criar a sus hijos con intencionalidad.

Este relato real de la familia imparte una poderosa visión para padres, recordándonos de que para toda familia, nada es más importante que saber que Dios y Su Palabra estén dirigiendo nuestras vidas. Los que vean esta película se irán con la certeza de que nunca es demasiado tarde para conectar con los corazones de sus hijos.

ESTRENO:

CanZion Films una vez más se encarga de la distribución y exhibición en el continente latinoamericano. A través de sus redes sociales darán a conocer las fechas de proyección en los cines.

Conozca más sobre esta producción y el ministerio FamilyLife en su web oficial en español:

Como Flechas

Más información sobre el Arte de ser padres Basado en historias verdaderas de padres reales, Como Flechas demuestra el poder redentor de Cristo para cada familia. Se enfoca en el poder de la familia para formar la próxima generación cuando se vuelven a la fe después de que todo lo demás ha fracasado.

Sigue leyendo
Publicidad Luis Palau - La Película
Comments

Cine

La fé que vence a la muerte en “Un Amor Inquebrantable”.

La cinta será estrenada durante la Pascua de Resurrección en Estados Unidos.

Published

on

By

El drama real de una madre que casi pierde a su hijo y que la empuja a poner a prueba su fé en Dios y las repercusiones que suceden alrededor de este acontecimiento. Ésta es la nueva producción de cine con temática cristiana que será estrenada en la Pascua de Resurrección en Estados Unidos. Franklin Entertainment, que anteriormente produjo películas como “Milagros del Cielo” y “El Cielo es real”, ahora llega a los cines norteamericanos de la mano de 20th Century Fox con “UN AMOR INQUEBRANTABLE” (BREAKTHROUGH).

SINOPSIS:

Póster oficial (en inglés).

“UN AMOR INQUEBRANTABLE” se basa en la historia real e inspiradora del amor inquebrantable de una madre ante las probabilidades imposibles. Cuando el hijo adoptivo de Joyce Smith, John, cae a través de un lago helado de Missouri, toda esperanza parece perdida. Pero como John yace sin vida, Joyce se niega a rendirse. Su firme creencia inspira a quienes la rodean a continuar orando por la recuperación de John, incluso ante la historia de cada caso y la predicción científica. Del productor DeVon Franklin ( Milagros del Cielo ) y adaptado para la pantalla por Grant Nieporte ( Siete Almas ) del propio libro de Joyce Smith, “UN AMOR INQUEBRANTABLE” es un recordatorio apasionante de que la fé y el amor pueden crear una montaña de esperanza, y en ocasiones incluso un milagro.

REPARTO:

La cinta cuenta con las participaciones de Chrissy Metz (“My name is Earl”, “American Horror History: Freak Show”, “This Is Us”) interpretando a Joyce Smith, el destacado actor Topher Grace (“El show de los 70’s”, “Venom”), Mike Colter (“Million Dollar Baby”, “Luke Cage”, “The Defenders”), Josh Lucas (“American Psycho”, “Sweet Home Alabama”, “Poseidon”), Marcel Ruiz (“One day at a time”, “Snowfall”) y Denis Haysbert (“La Torre Oscura”, “Francotirador: El legado”).

ESTRENO:

A partir del 17 de abril de este año se estrenará en los cines de USA. No hay fechas aún para el resto del continente.

Sigue leyendo

Cine

Prepárate para tener “Una Entrevista Con Dios”.

Una película que conecta los conflictos de fe con los milagros que pueden ocurrir cuando nos enfrentamos a una esperanza viva.

Published

on

By

CanZion Films vuelve a sorprendernos con un nuevo estreno de cine cristiano, esta vez de la mano de Giving Films, creadores de la existosa película “Pablo, Apóstol de Cristo” y “90 minutos en el Cielo”. A partir de este mes de noviembre en adelante, veremos en las salas de cine una historia que conecta los conflictos de fe con los milagros que pueden ocurrir cuando nos enfrentamos a una esperanza viva.

SINOPSIS:

Flyer promocional.

Cubrir la guerra en Afganistán proporcionó al periodista Paul Asher algunas de las mejores historias de su joven carrera. Pero ese esfuerzo termina costándole mucho más de lo que jamás podría haber calculado.

Al regresar a casa, Paul lucha por lidiar con los efectos secundarios de sus experiencias, un matrimonio fallido y su fe moribunda. Sin saber a dónde acudir, Paul se sumerge profundamente en la historia de su vida: una entrevista con un hombre misterioso que dice ser Dios.

¿Qué le pregunta a Dios un reportero inquisitivo? ¿Qué me preguntarías?

Sentado con este hombre misterioso en el transcurso de tres fatídicos días, Paul se encuentra respondiendo todas las preguntas que le hace. Mientras lucha con lo que sabe y de lo que no está seguro, Paul se encuentra en la encrucijada a la que todos llegamos en nuestras vidas: ¿Quién decimos que es Dios?

ESTRENO:

Desde el 15 de noviembre pasado ya se ha estrenado en los cines de Bolivia, Brasil, Colombia, Paraguay, República Dominicana y Uruguay. En diciembre llegará a Argentina, América Central y Ecuador y en enero a México y Estados Unidos. Para más detalles e información, visite el sitio web oficial (en español) del film:

Una Entrevista con Dios | Imagem Filmes | LATAM Pictures

Un joven periodista que regresa a casa después de cubrir una guerra, encuentra a su mundo y a su fé puestos a prueba cuando se le concede la entrevista más importante de su vida, una entrevista con un hombre que dice ser Dios.

Sigue leyendo

Cine

Sansón llega al cine latinoamericano.

La historia del hombre más fuerte de la Biblia arriba a los cines de México y Centroamérica en diciembre.

Published

on

By

El relato bíblico de Sansón, uno de los últimos jueces del pueblo de Israel y el más notable – comparable con el Hércules griego – , se estrenará en los cines de latinoamérica a partir del 7 de diciembre. Los acontecimientos del hijo de Manoa, el llamado de Dios, sus proezas y sus luchas internas son parte primordial de esta nueva entrega producida por Pureflix, los directores de la saga “Dios No Está Muerto”.

SINOPSIS:

Póster oficial (en inglés).
SANSÓN está basada en la poderosa historia bíblica épica de un campeón escogido por Dios para liberar a Israel. Su fuerza sobrenatural y sus impulsivas decisiones rápidamente lo enfrentaron al opresivo imperio filisteo. Después de haber sido traicionado por un malvado príncipe y una hermosa y tentadora mujer, Sansón es capturado por sus enemigos y torturado hasta quedar ciego. Al verse en esta situación, Sansón decide una vez más acudir a su Dios para recobrar el poder de su fuerza, convirtiendo así el encarcelamiento y su ceguera, en la victoria final.

ELENCO:

Esta producción cuenta con las participaciones de Billy Zane (“Volver al Futuro” 1 y 2, “Twin Peaks”, Titanic) como el Rey Balac, Jackson Rathbone (“Crepúsculo”, “The Last Ship“) como Rallah, Caitlin Leahy (“Black-ish”, “Queen of the South”) en el papel de Dalila, Rutger Hauer (“Turkish Delight”, “Blade Runner”, “True Blood”) interpretando a Manoa, Lindsay Wagner (“La Mujer Biónica”, “Shattered Dreams”) como la esposa de Manoa y Taylor James (“Blitz”, “Mamma Mía”, “Justice League”) en el rol protagónico de Sansón.

ESTRENO:

Canzion Films se encargará del estreno y distribución de esta nueva película de fé. Esto será a partir de diciembre en los cines mexicanos y centroamericanos. En sus redes sociales (Facebook, Instagram) dará a conocer gradualmente las fechas de estreno para los países que la exhiban.

SANSÓN | En cines de Latinoamérica a partir de 7.12.2018 | Sitio oficial en español

SANSÓN se basa en la poderosa epopeya Bíblica de un campeón elegido por Dios para liberar a Israel.
Sigue leyendo

AUSPICIADOR

Tendencia