Uncategorized

«Contempla», el próximo nuevo sencillo de Aaron Castro.

El pasado 2018, Aaron Castro nos presentó el sencillo “Volverá” donde mezclaba un sonido rock/pop con colores musicales andinos. Algo poco común en la alabanza contemporánea. Ahora se está preparando con una nueva canción que planea lanzar en el presente verano del 2019. En sus redes sociales como Instagram y Facebook ha mostrado algunos adelantos del trabajo de grabación.

En esta oportunidad Aaron Castro está trabajando con el productor nacional Santiago Mesías, quien ha producido a bandas como Jah Love (Reggae/HipHop) y el solista Christian Galvez (Jazz). Además, se ha aliado con el bajista chileno Rubén Antillanca quien se ha dedicado a producir música instrumental latina. Sin lugar a dudas un gran equipo para un proyecto musical de alabanza distinto.


En palabras de Aaron: “Este es el segundo sencillo de mi nuevo proyecto musical y de verdad me tiene muy entusiasmado. Sigo estudiando y buscando ese sonido de Fusión Latinoamericana en pos de la alabanza contemporánea. Ha sido todo un desafío encontrar el equilibrio en esta mezcla de sonidos tan distintivos el uno del otro.”

En forma exclusiva nos informa que “este nuevo sencillo será una mezcla de tonada-rock-alabanza”, algo rupturista, si lo imaginamos en el contexto de la alabanza, que esperamos escuchar pronto. En la última publicación de su Instagram (@aaroncastro___) ha estado compartiendo el hashtag #Contempla que será el nombre del nuevo sencillo el cual nos presentará la historia de Jesús descrita de una forma poética, algo muy propio de la música de raíz latina.

“Contempla” será lanzado a fines de Febrero por medio de las redes sociales de Aaron Castro. Para más información, visita su sitio web oficial:

Aaron Castro

Alabemos con nuestra música latinoamericana

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar